Tu empresa puede mejorar el planeta

Soluciones sostenibles para empresas ante el ODS 11

El mundo está cambiando y nosotros queremos ser parte del cambio. Los servicios de Soluciones Verdes de FUNDACIÓN JUAN XXIII te ayudarán a transformar tu empresa o centro educativo en espacios únicos, verdes, diversos y llenos de vida.

Incorporando este servicio en tu empresa, lograrás crear en tu centro de trabajo nuevos espacios donde se fusionan:

• La ecología
  • La inclusión
  • El aprendizaje

Además de generar un nuevo ambiente de trabajo y fomentar el orgullo de pertenencia de los empleados de tu empresa, estarás contribuyendo a la creación de empleos de calidad para personas con discapacidad intelectual.

¿Seguimos apostando por la ecología y la inclusión sociolaboral?

Respira Soluciones Verdes en tu empresa

CONFÍAN EN NOSOTROS

Por un futuro mas verde y que involucre a personas con discapacidad intelectual.

NUESTROS LOGROS

icons8-natural-food-80-1

m2 huertos urbanos ecológicos
icons8-conference-80

Ratio de discapacidad
icons8-handshake-80-1

Empresas beneficiarias

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

1-2

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad a través de la contratación de servicios a un Centro Especial de Empleo.

2-2

Refuerzo del compromiso y la responsabilidad social de tu empresa por el carácter solidario de estos productos.

3.

Una apuesta por la inclusión de todas las personas, también de aquellas que requieren más apoyos, las que tienen discapacidad intelectual.

4-1
Contratando este servicio estarás cumpliendo con diferentes ODS (objetivos de desarrollo sostenible) marcados por las Naciones Unidas.

S_SDG_logo_without_UN_emblem_horizontal_Transparent_WEB

soluciones-verdes