El mundo está cambiando y nosotros queremos ser parte del cambio. Los servicios de Soluciones Verdes de FUNDACIÓN JUAN XXIII te ayudarán a transformar tu empresa o centro educativo en espacios únicos, verdes, diversos y llenos de vida.

¿Qué te ofrecemos?

patrocinios-eventos

Cumple con la LGD de tu empresa

Cumplir con la LGD será más fácil que nunca para tu empresa. Confía en FUNDACIÓN JUAN XXIII y caminemos juntos hacia la inclusión real de las personas con discapacidad en el mundo laboral.

huertos-urbanos

Huertos urbanos en empresas

Unimos arquitectura, agricultura y paisajismo para crear huertos urbanos ecológicos corporativos para edificios y parques empresariales en base a las necesidades y objetivos de las empresas inquilinas o propietarias.

agenda-2030-escolar

Escuelas sostenibles y Agenda 2030 escolar

Acompañamos a los colegios en el diseño e implementación del plan escolar de sostenibilidad con una perspectiva integral del aprendizaje de inteligencias múltiples, trabajo en equipo, resiliencia, compromiso y tecnologías aplicadas a los nuevos paradigmas del futuro.

Además, nos ocupamos del diseño y mantenimiento de espacios amables en los que desarrollamos un programa de training para el profesorado y elementos de vinculación curricular.

cubiertas-verdes

Cubiertas verdes

Diseñamos cubiertas vegetales para azoteas verdes de edificios corporativos como espacios de referencia para la biodiversidad y el encuentro entre los grupos de interés.

Además, ejecutamos y mantenemos nuestros diseños de cubiertas intensivas o extensivas en espacios transitables o no transitables, para generar nuevos espacios amables.

hiperfrescos

Productos hiperfrescos

Diseñamos e instalamos sistemas de cultivos hidropónicos para disponer de plantas aromáticas, flores comestibles, frutas y verduras que aporten un valor nutricional y de intensidad de sabor en el momento del cocinado o elaboración de bebidas para servicios de restauración.

talleres-soluciones-verdes

Actividades, talleres y jornadas

Acompañamos a los trabajadores de las empresas y a sus grupos de interés para una transformación real de sus propios entornos, mediante:

• Sensibilización en sostenibilidad social y medioambiental.

• Formación en agricultura ecológica y hábitos saludables.

• Dinámicas de team building.

• Conciliación familiar en los entornos de trabajo

Otras soluciones verdes

Trabajamos juntos para hacer más sostenible tu entidad haciendo partícipes a tus empleados para multiplicar el impacto. Entre otras, desarrollamos:

· Jardinería sostenible.

· Soluciones verdes efímeras para eventos.

· Diseños de soluciones y proyectos paisajísticos a medida.

· Reforestación.

· Servicios educativos.

· Planes de comunicación especializados.

Ventajas para
tu empresa

Lograrás crear en tu centro de trabajo nuevos espacios donde se fusionan la ecología, la inclusión y el aprendizaje.

Cumple con
la LGD
Refuerza la RSC
de tu empresa