Conocemos al candidato perfecto para tu empresa

servicios-outsourcing

¿Estás pensando en incorporar nuevos perfiles a tu empresa? Nosotros conocemos a los mejores profesionales preparados para dar lo mejor de sí.

Mediante nuestros servicios de Outsourcing y servicios de selección para incorporación directa, será más fácil que nunca que tu empresa cumpla con la LGD y caminemos juntos hacia la inclusión real de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Es muy fácil, en FUNDACIÓN JUAN XXIII abordamos todas las fases del proceso de contratación de nuevos profesionales:

• Selección de personal cualificado en función de las necesidades de tu empresa.
  • Seguimiento individualizado.
  • Ayuda y asesoramiento en la tramitación burocrática requerida por la Administración.(Certificado Excepcionalidad, entre otros).
  • Asesoramiento personalizado en LGD gracias a nuestro equipo de expertos.
    ¿Quieres saber más de nosotros?

Apuesta por la inclusión real en tu empresa

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Se te ocurre una manera más fácil de construir una sociedad más inclusiva?

NUESTROS LOGROS

clientes-fidelizados

Servicio con 85% de personal con discapacidad
aumento plantilla

Aumento de plantilla en los últimos 3 años
aumento clientes

Aumento de clientes en los últimos 3 años

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

1-2

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad a través de la contratación de servicios a un Centro Especial de Empleo.

2-2

Refuerzo del compromiso y la responsabilidad social de tu empresa por el carácter solidario de estos productos.

3.

Una apuesta por la inclusión de todas las personas, también de aquellas que requieren más apoyos, las que tienen discapacidad intelectual.

4-1
Contratando este servicio estarás cumpliendo con diferentes ODS (objetivos de desarrollo sostenible) marcados por las Naciones Unidas.

S_SDG_logo_without_UN_emblem_horizontal_Transparent_WEB

Centro-especial-empleo- Outsourcing