¡Esta navidad haz que tu catering de empresa sea           de 10 con FUNDACIÓN JUAN XXIII! Con tu brindis estarás ayudando a personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

¿Nos eliges para celebrar la navidad?

Fundacion-JUAN-XXIII-COPAS-2023

Comida/copas de navidad

Celebra con tus empleados un momento tan especial como la Navidad y brinda por ellos a la vez que ayudas a quienes más lo necesitan

Fundacion-JUAN-XXIII-desayunos-para-empresas-COPAS-2023

Desayunos para empresas

Disfruta en tu empresa de nuestro desayuno. ¡Aprovecha los beneficios para tus empleados y tu empresa!

300x243-BOX

Box a domicilio

¿Has pensado en mandar un box a domicilio a tus empleados para desearles una feliz Navidad? ¡Te lo recomendamos! ¡Les encantará!

Fundacion-COPAS-2023-banner-1

¡Te ofrecemos mucho más!

Fundacion-COPAS-2023-fondo-catering

Confía en nuestro catering para tus comidas y cenas de navidad con empleados

Sorprende a tus empleados con un servicio de catering de FUNDACIÓN JUAN XXIII esta Navidad.

Desayunos, comidas, cenas, box a domicilio, copas de navidad... tenemos todo lo que necesitas para que brindes junto a tus empleados esta Navidad.

No te olvides que a la vez que disfrutas de un momento tan especial estarás ayudando a la inclusión laboral de personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial.

Te escuchamos y nos adaptamos a todas tus necesidades. Cumple con la Ley General de Discapacidad.

Confía en nuestro catering para tus comidas y cenas de navidad con empleados

Fundacion-COPAS-2023-mobile-catering