Servicios de Logística Integral

logistica-integral

En FUNDACIÓN JUAN XXIII, contamos con más de 25 años de experiencia, y es porque gracias a nuestra propuesta global, ágil y de garantía, nuestros clientes tienen total confianza en nosotros.

Además, somos el único Centro Especial de Empleo con operador logístico en España, garantizando la seguridad integral de las mercancías y la agilidad en la gestión.

• Preparamos más de 5.000 líneas de pedido al día.
  • Contamos con 20 muelles de carga y descarga.
  • Disponemos de una capacidad para 20.000 huecos/pallet.

Nosotros nos encargamos

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Se te ocurre una manera más fácil de construir una sociedad más inclusiva?

NUESTROS LOGROS

icons8-fundacion-1

20.000 m2

en instalaciones adaptadas
icons8-dock-80-1

Trailers diarios de capacidad
icons8-conference-80

Ratio de discapacidad

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

1-2

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad a través de la contratación de servicios a un Centro Especial de Empleo.

2-2

Refuerzo del compromiso y la responsabilidad social de tu empresa por el carácter solidario de estos productos.

3.

Una apuesta por la inclusión de todas las personas, también de aquellas que requieren más apoyos, las que tienen discapacidad intelectual.

4-1

Contratando este servicio estarás cumpliendo con los siguientes ODS (objetivos de desarrollo sostenible) marcados por las Naciones Unidas.

general 5 12 13-1

logistica-integral