Sorprende con sabores únicos

catering-productos-eco

Nuestro éxito reside en la base de una cocina moderna, de calidad y con precios muy competitivos garantizando la seguridad y el control en los procesos.

En FUNDACIÓN JUAN XXIII te ofrecemos desde servicios de catering adaptados a la situación actual y a todo tipo de reuniones o eventos hasta soluciones globales como: organización de eventos o los comedores de tu empresa.

La base de nuestra propuesta estriba en la relación próxima y personalizada con los clientes, la adaptación a sus necesidades y la búsqueda de la excelencia y satisfacción.

El catering ideal para cualquier momento

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Se te ocurre una manera más deliciosa de construir una sociedad más inclusiva?

NUESTROS LOGROS

fundacion acreditada

+ 3.000

Eventos realizados en 2019
icons8-tableware-80

Comensales han disfrutado de este servicio en 2018
icons8-investment-80-1

Inversión en instalaciones en el último año

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

BENEFICIOS

1-2

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad a través de la contratación de servicios a un Centro Especial de Empleo.

2-2

Refuerzo del compromiso y la responsabilidad social de tu empresa por el carácter solidario de estos productos.

3.

Una apuesta por la inclusión de todas las personas, también de aquellas que requieren más apoyos, las que tienen discapacidad intelectual.

4-1
Contratando este servicio estarás cumpliendo con diferentes ODS (objetivos de desarrollo sostenible) marcados por las Naciones Unidas.

S_SDG_logo_without_UN_emblem_horizontal_Transparent_WEB

Servicios restauración JuanXXIII - catering