Regalos de empresa y Suministros de Oficina

Regalos de empresa y merchandising corporativo

Regala con sentimiento y no te quedes al margen.

¿No te quedes al margen? ¿En qué consiste?

FUNDACIÓN JUAN XXIII y sus clientes siguen apostando por la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual ya que el 100% del margen obtenido por la venta de regalos promocionales y merchandising corporativo se destinará a los proyectos de la Fundación.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado en la búsqueda de artículos de calidad y a precios competitivos. Disponemos de un catálogo con más de 5.000 artículos de regalo promocional y merchandising corporativo que te sorprenderán.

Si otras empresas como GAME, Mercedes-Benz o El Corte Inglés confían en nuestra profesionalidad, ¿Por qué tú no?

Sorprende con regalos y merchandising corporativo

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Se te ocurre una manera más fácil de construir una sociedad más inclusiva?

NUESTROS LOGROS

icons8-packaging-80

Contamos con más de 10.000 productos
icons8-christmas-gift-80-1

Clientes
icons8-geography-80-1

Suministro nacional e internacional

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

BENEFICIOS

1-2

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad a través de la contratación de servicios a un Centro Especial de Empleo.

2-2

Refuerzo del compromiso y la responsabilidad social de tu empresa por el carácter solidario de estos productos.

3.

Una apuesta por la inclusión de todas las personas, también de aquellas que requieren más apoyos, las que tienen discapacidad intelectual.

logistica-integral-Mar-15-2021-10-22-00-37-AM