Tu compromiso, transforma vidas

landing patrocinios tu compromiso salva vidas

¿Quieres contribuir en la construcción de una sociedad más inclusiva?

Apoyar la consecución de nuestros proyectos de atención, formación y empleo para personas con discapacidad intelectual puede constituir la mejor vía de colaboración entre tu empresa y nuestra Fundación.

Con tu ayuda estarás apostando así por la mejora de la calidad de vida de aquellos que más apoyos necesitan para su inclusión sociolaboral efectiva.

Contamos con tres áreas diferenciadas en las que poder participar:

• Servicios para la vida.
  • Formación para un empleo de calidad.
  • Inserción laboral.

¡Súmate a la familia de FUNDACIÓN JUAN XXIII !

Contribuye y ayuda a generar sonrisas

CONFÍAN EN NOSOTROS

Vuestro compromiso es nuestra garantía para seguir cumpliendo sueños

NUESTROS LOGROS

fundacion acreditada

Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, certificado por AENOR, con alcance a todas nuestras líneas de actividad.

memoria

Seguimiento continuo y memoria final del proyecto desarrollado con la aplicación de fondos.

icons8-truck-801

Destinados a empresas que apuestan por el compromiso social

¿Cómo puedes colaborar?

1-2

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad a través de la contratación de servicios a un Centro Especial de Empleo.

2-2

Refuerzo del compromiso y la responsabilidad social de tu empresa por el carácter solidario de estos productos.

3.

Una apuesta por la inclusión de todas las personas, también de aquellas que requieren más apoyos, las que tienen discapacidad intelectual.

4-1

Contratando este servicio estarás cumpliendo con diferentes ODS (objetivos de desarrollo sostenible) marcados por las Naciones Unidas.

S_SDG_logo_without_UN_emblem_horizontal_Transparent_WEB

patrocinios-1