ovi-banner-3

OFICINA DE VIDA INDEPENDIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Apoyamos a personas con discapacidad intelectual de la ciudad de Madrid a decidir por sí mismas cómo, dónde y con quién vivir, facilitando para ello los apoyos personalizados que puedan necesitar para el desarrollo de su proyecto de vida.

La Oficina de Vida Independiente es un recurso del Ayuntamiento de Madrid desarrollado por FUNDACIÓN JUAN XXIII. El objetivo general de este servicio es prestar apoyos a personas con discapacidad intelectual de la ciudad de Madrid para que puedan llevar una vida independiente, dotándoles de recursos, habilidades y capacidades que complementen los que ya poseen, mediante información, orientación y apoyos personalizados.

Un equipo multidisciplinar apoya a los participantes en la toma de decisiones sobre cómo quieren que sea su vida, poniendo especial atención en los apoyos que necesitan. Estos apoyos se cubren a través de una bolsa de asistentes personales prestando apoyos en la realización de trámites administrativos, en tareas de la vida diaria, desplazamientos a recursos, actividades en el entorno comunitario, etc.

¿En qué te podemos ayudar?

•  Asistentes personales
  •  Apoyamos a las personas
  •  Formación
  •  Planes de vida independiente

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

¿POR QUÉ SON MÁGICAS?

1-2

Ayudan a fortalecer las relaciones con tus empleados, clientes y colaboradores.

2-2

Refuerzan el compromiso y la responsabilidad social de tu empresa por el carácter solidario de estos productos.

3.

Es una apuesta por la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial y además te ayudan a cumplir con la Ley General de Discapacidad.

CONTRIBUIRÁS EN NUESTRA ACCIÓN SOLIDARIA NAVIDEÑA

Mediante esta compra responsable, harás posible nuestra acción solidaria navideña: una fabulosa comida de Reyes elaborada por nuestro catering destinada a personas en situación de vulnerabilidad.

reyes-cruz-roja-2