La Oficina de Vida Independiente es un recurso del Ayuntamiento de Madrid desarrollado por FUNDACIÓN JUAN XXIII. El objetivo general de este servicio es prestar apoyos a personas con discapacidad intelectual de la ciudad de Madrid para que puedan llevar una vida independiente, dotándoles de recursos, habilidades y capacidades que complementen los que ya poseen, mediante información, orientación y apoyos personalizados.
Un equipo multidisciplinar apoya a los participantes en la toma de decisiones sobre cómo quieren que sea su vida, poniendo especial atención en los apoyos que necesitan. Estos apoyos se cubren a través de una bolsa de asistentes personales prestando apoyos en la realización de trámites administrativos, en tareas de la vida diaria, desplazamientos a recursos, actividades en el entorno comunitario, etc.
Ayudan a fortalecer las relaciones con tus empleados, clientes y colaboradores.
Refuerzan el compromiso y la responsabilidad social de tu empresa por el carácter solidario de estos productos.
Es una apuesta por la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial y además te ayudan a cumplir con la Ley General de Discapacidad.
Mediante esta compra responsable, harás posible nuestra acción solidaria navideña: una fabulosa comida de Reyes elaborada por nuestro catering destinada a personas en situación de vulnerabilidad.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2019 FUNDACIÓN JUAN XIII RONCALLI