Te ofrecemos diferentes servicios con la posibilidad de personalización y adaptación a las necesidades de tu empresa.

¿Qué te ofrecemos?

cumple-lgd-catering

Cumple con la LGD de tu empresa

Cumplir con la LGD será más fácil que nunca para tu empresa. Confía en FUNDACIÓN JUAN XXIII y caminemos juntos hacia la inclusión real de las personas con discapacidad en el mundo laboral.

catering-solidario

Catering solidario

Disfruta en tu empresa de nuestro catering 100% casero y solidario. ¡Aprovecha los beneficios para tus empleados y tu empresa!

platos-empleados

Comidas para empleados

Cocinamos para tus empleados platos saludables y llenos de sabor ¡Abrir, calentar y servir! Todos los platos están elaborados con mucho cariño por personas con vulnerabilidad psicosocial. ¡Déjate seducir por nuestra cocina inclusiva!

corner-empresa

Córner para empresa

En función de las necesidades de tu empresa desarrollamos una propuesta de córner personalizada que contemple la adaptación a la superficie disponible y al servicio de comida contratado. Grandes empresas como Altran, Iqvia, Securitas y CWT ya confían en nosotros. ¡Repetirás seguro!

frutas-eco-healthy

Fruta ECO y puntos HEALTHY

Las frutas que recibirás en tu oficina o empresa son ecológicas y de la mejor calidad. Contribuye al bienestar de tus empleados a la vez que cumples con la LGD. Somos 100% sostenibles.

cestas-ecologicas

Cestas de regalo ecológicas

¿Un bebé? ¿Desear una pronta recuperación? las cestas de regalo eco para tus clientes o empleados son todo un detalle y un acierto seguro. ¡Incluimos mensaje personalizado con tu logo!

cocina-juan-banner

Trato amable y cercano con todos nuestros clientes

Confía en los servicios de restauración de FUNDACIÓN JUAN XXIII a la vez que ayudas a la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual y vulnerabilidad psicosocial. Te escuchamos y nos adaptamos a todas tus necesidades.  Cumple con la LGD

Trato amable y cercano con todos nuestros clientes

cocina-juan-banner

Más servicios

taller-cocina-inclusivo

Talleres de cocina inclusiva

¿Cocinamos inclusión? Descubre nuestros talleres de cocina inclusiva.

alquiler-salas

Alquiler de salas de reuniones

¿Necesitas una sala para tus reuniones? contamos con espacios a tu medida para que puedas realizar cualquier tipo de evento y acompañarlo con un catering personalizado.

taller-alimentacion

Talleres de alimentación saludable

Ofrecemos talleres para empresas de alimentación saludable donde enseñamos a cocinar platos ricos y saludables además ¡Cuida tu salud y la de tus empleados!

Ventajas para
tu empresa

Con La cocina de Juan conseguirás beneficios para tu empresa y empleados, a la vez que colaboras con la inclusión de personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial.

Mejora el bienestar

aumento-clientes

Aumento del 57% de clientes
en los últimos 3 años