Cocinando Inclusión

logo-roncalli-retina-png

Con el apoyo de:

fundacion-montemadrid-bankia-en-accion-logos-landing

¿Te gustaría conocer todo lo que han aprendido los alumnos con este proyecto?

No te pierdas el vídeo donde se explican todos los detalles del proyecto de hostelería y restauración que Fundación Juan XXIII ha podido desarrollar gracias al apoyo de Fundación Montemadrid y Bankia.

Además del desarrollo personal, cada uno de los alumnos ha aprendido nuevas habilidades relacionadas con el sector lo que les ayudará notablemente a encontrar mayores oportunidades de empleo de calidad.

José Luís Peinado

Profesor del curso

“Hoy en día la formación es esencial para todo el mundo y gracias a Fundación Montemadrid y Bankia los alumnos del curso van a poder seguir desarrollándose en este sector tan bonito. Ha sido una experiencia increíble donde yo también he disfrutado y aprendido un montón de ellos.”

Estéfano Montero

Alumno

"Gracias a Cocinando Inclusión, he podido aprender cómo puedo usar la nueva maquinaria. La formación me ha gustado mucho, ha sido muy práctica y nos va a ayudar a entender mejor la cocina"

Entre todos, somos capaces de hacer realidad la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad en la empresa ordinaria.

Colabora tu también con nosotros