Cocinando Inclusión

Proyecto financiado por:

¿Te gustaría conocer todo lo que han aprendido los alumnos con este proyecto?

No te pierdas el vídeo donde se explican todos los detalles del proyecto de hostelería y restauración que Fundación Juan XXIII ha podido desarrollar gracias al apoyo de Fundación Montemadrid.

Además del desarrollo personal, cada uno de los alumnos ha aprendido nuevas habilidades relacionadas con el sector lo que les ayudará notablemente a encontrar mayores oportunidades de empleo de calidad.

montemadrid

José Luís Peinado

Profesor del curso

“Hoy en día la formación es esencial para todo el mundo y gracias a Fundación Montemadrid los alumnos del curso van a poder seguir desarrollándose en este sector tan bonito. Ha sido una experiencia increíble donde yo también he disfrutado y aprendido un montón de ellos.”

Estéfano Montero

Alumno

"Gracias a Cocinando Inclusión, he podido aprender cómo puedo usar la nueva maquinaria. La formación me ha gustado mucho, ha sido muy práctica y nos va a ayudar a entender mejor la cocina"

Entre todos, somos capaces de hacer realidad la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad en la empresa ordinaria.

Colabora tu también con nosotros